Ciudad de Buenos Aires realiza Concurso para incorporación de médicos en el SAME

same
28 marzo, 2017

El Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incorporará 260 cargos de médicos por concurso para ejercer en el SAME con los fines de cubrir emergencias y catástrofes.

El SAME atiende 1.200 consultas por día en la vía pública de las cuales 80% son códigos rojos, por lo que la incorporación de estos nuevos profesionales permitirá mejorar la atención y el tiempo de llegada de las ambulancias.

Los profesionales que ingresen tendrán una jornada laboral de 30 hs semanales , distribuidas en dos turnos de 12 hs cada uno y 6 hs de capacitación, pudiendo elegir día y horarios dependiendo del orden de mérito determinado por el Jurado.

SAME

Los requisitos para presentarse al concurso e ingresar a la Carrera de Profesionales de la Salud son los exigidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario.

A la hora de inscribirte debe presentarse:

  • Título profesional y especialidad,
  • una (1) copia certificada y
  • una (1) copia de toda la documentación que se especifica en el «Instructivo de Inscripción a Concursos».
  • Además de un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Podes ver toda la documentación a entregar ingresando a:

Instructivo de Inscripción »

La Inscripción será de manera presencial a partir del 13 al 31 de marzo del 2017. Para ello, acercarse a las oficinas de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos ubicada en Carlos Pellegrini 313 Piso 9. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free online course

Tags: concurso | recursos humanos salud | residencias

Notas relacionadas