Novedades

El Consejo Directivo de OSPAT se reunió para aprobar el balance del período 2023

25 abril, 2024

El martes 23 de Abril, el Consejo Directivo de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf y Afines (OSPAT) se reunió con el propósito de aprobar el balance correspondiente al período 2023. El encuentro tuvo lugar en la sede central de la Obra Social en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del Dr. Carlos Felice, presidente de OSPAT, los miembros del Consejo Directivo, parte del equipo gerencial de la organización y el veedor designado por la Superintendencia de Servicios de Salud.

A pesar de los desafíos generados por la difícil coyuntura socioeconómica que afecta a todos los sectores del sistema de salud argentino, OSPAT logró asegurar el acceso a servicios médicos y sociales de calidad para todos los beneficiarios.

Además, se destacaron los esfuerzos realizados durante el año 2023 para mejorar la infraestructura, implementar nuevas tecnologías y soluciones de telemedicina orientadas a la prevención, que garanticen el acceso a la salud para todos los afiliados de OSPAT en todo el país.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course