Desde hoy, reunida la 70ª Asamblea Mundial de la Salud

reunion onu
22 mayo, 2017

Desde hoy y hasta el 31 de mayo está teniendo lugar la 70ª Asamblea Mundial de la Salud reunida en Ginebra.

La Asamblea es el órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud. Se reúne cada año en Ginebra (Suiza) y a ella asisten delegaciones de los 194 Estados Miembros.

Su función principal es determinar las políticas de la Organización, supervisar las políticas financieras, y revisar y adoptar el programa de presupuesto propuesto. En los hechos, significa un plan maestro para el periodo que abre y un diagnóstico de relevancia sobre la situación de la salud pública en el mundo.

La Dra. Margaret Chan, actual Directora General de la OMS, fue nombrada por la Asamblea Mundial de la Salud en 2006 y reelegida por un segundo mandato en mayo de 2012. Este año, la Asamblea elegirá a un nuevo Director General para un mandato de cinco años.

Retransmisión en directo de la 70ª Asamblea Mundial de la Salud

Se retransmitirán en directo diversas sesiones de la Asamblea Mundial de la Salud. La primera retransmisión comenzó a las 9.30 (hora de Ginebra) de hoy.

Las actividades de la Asamblea se interpretarán a todos los idiomas oficiales de la Organización y pueden verse en directo (y retransmisiones) en este link:

Retransmisión en directo de la 70.ª Asamblea Mundial de la Salud

*Clickear en el idioma de preferencia en la parte inferior de la pantalla.

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course

Tags: OMS

Notas relacionadas