Novedades

OSPAT Central mudó su sede al Edificio Volta

edificio volta
7 agosto, 2020

Es grato informar que la oficina de OSPAT Central se ha mudado a un nuevo domicilio. La mudanza estaba prevista para la primera semana de abril, pero debió posponerse por causas de público conocimiento.

Carlos Felice, Presidente de OSPAT, expresaba que “el traslado es significativo para la historia de OSPAT, que dejará el edificio de la calle Florida después de más de 20 años. Esta mudanza acompaña la transformación que venimos impulsando en la Obra Social hacia un modelo de gestión más ágil y eficiente.”

 

Una sede tradicional, una organización más moderna

La nueva sede de OSPAT en la ciudad de Buenos Aires estará ubicada en el tercer piso del emblemático Edificio Volta, en Av. Roque Sáenz Peña 832. Sobre las bases de una estructura edilicia sólida y tradicional se llevaron adelante importantes reformas para generar un espacio de trabajo moderno y funcional a las necesidades del mundo actual.

En estos momentos de extrema dificultad para el país y el mundo, no quiero dejar de agradecer a prestadores y personal de salud su firme compromiso con la salud de nuestros afiliados. Carlos Felice

La nueva sede de OSPAT no se encuentra en este momento realizando atención al público presencial debido a la pandemia por COVID-19.

Más información sobre atención, en esta nota: Atención al público.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
download lenevo firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=