Novedades

¡Importante! Canales de atención al público en OSPAT

oficina OSPAT Río Cuarto
19 marzo, 2020

En virtud de la situación de pandemia de coronavirus, la obra social OSPAT ha reforzado su atención al público telefónica y digital las 24hs desde su nivel central.

Podés contactarte con nosotros a través de estos canales

  • Línea teléfónica gratuita 24hs 0800 999 1656
  • Respondemos los mensajes que nos enviás a través de www.ospat.com.ar
  • Respondemos tus consultas vía correo electrónico a cao@ospat.com.ar

Por otra parte, la atención al público presencial en la oficina de OSPAT Central queda momentáneamente suspendida a partir del 20 de marzo de 2020.

Acorde al criterio de promover la limitación de la circulación de la población, también actualizamos información sobre modificación en el funcionamiento de algunas oficinas de OSPAT de distintas regiones del país:

Bariloche

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Atención exclusivamente telefónica de lunes a viernes, de 9 a 16hs: 2944583124
  • Otras pautas de atención:
    • Urgencias oftalmológicas: en Frey 111.
    • Urgencias de Clínica Médica y otras especialidades: en Pasaje Gutiérrez 980, de 8 a 20hs
    • Coronavirus: si tenés síntomas (concurrir con barbijo): en Guardia del Km 1.

Catamarca

  • Atención presencial en oficinas: horario reducido de 8:00 a 12:00hs.
  • Urgencias telefónicas a través de Whatapp: 3834 926676 y 3834 926353
  • Urgencias, vía mail: autorizaciones.medicalgroup@gmail.com

Ciudad de Buenos Aires (Red COBERMED)

  • No se realiza atención presencial en sucursales ni consultorios momentáneamente.
  • Autorizaciones médicas por email: enviar solicitudes a central.autorizaciones@cobermed.com
  • Consultas:
    • Chat Online (click aquí)
    • Por Teléfono: 0810-888-24HS (2447)
  • Farmacias:
    Farmacias Lamaité y adheridas mantendrán su atención.

    • Colegiales – Conde 816. Tel 4554-8060 / 4555-6068
    • Belgrano – José Hernández 2711- Tel 0810-444-5262
  • Receta Digital: mientras tenga vigencia la cuarentena, se podrán adquirir medicamentos con el descuento habitual presentando por email o Whatsapp:
    • Copia legible de la prescripción médica.
    • Nombre, apellido, teléfono, firma y DNI, con el ticket de compra (por escrito)
    • En todas las Instituciones que posean control del Centro de Seguimiento de Patologías Crónicas (Nutrar) se prorrogará la entrega por un mes adicional con fotocopia de la receta original.

Conurbano Buenos Aires (Red VÍA SANO)

  • Del 18 de marzo al 6 de abril, consultorios externos estarán cerrados para atención presencial. Se reprogramarán turnos luego de ese periodo.
  • En los casos de medicina clínica, pediatría u obstetricia, los profesionales se comunicarán con los pacientes telefónicamente para ofrecer indicaciones y coordinar cómo continuar la atención.
  • Para consultas (credenciales/ órdenes, medicamentos y/o insumos/ consulta médica domiciliaria o telefónica) o para solicitar ayuda médica: 0800 362 8427
  • Guardia odontológica: Atención en consultorios de ROISA
    • Sucursal 1: 4633 0000
    • Sucursal 2: 4748 0986
    • Sucursal 3: 4244 3051
    • Sucursal 4: 4489 4600
  • Observación: el vencimiento de las credenciales se prorrogará 30 días
  • IMPORTANTE. No acudir a guardias de clínicas y sanatorios sin antes comunicarse a la línea 0800 362 8427

Córdoba (Red PRIVERAL)

Córdoba (Red SERVIRED)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Autorizaciones:
    • Directamente el prestador es quien la solicita.
    • Vía mail info@servired.salud.com.ar
    • Vía telefónica 351-4212064 – 5680062 – 5699917 – 5680370
    • Vía WhatsApp 351-7553798
    • Página web www.serviredsalud.com.ar, pudiendo ingresar con su usuario y contraseña y obtener ahí sus autorizaciones.

Formosa

  • Atención presencial solamente para URGENCIAS y Autorizaciones: de lunes a viernes, de 8:30 – 12:30 / 15:30 – 19:30. No concurrir acompañado; evitar concurrir embarazadas, niños o adultos mayores.
  • Atención telefónica y whatsapp: 3704 869 793 | 3704 520 429
  • Vía correo electrónico: info@saludintegralweb.com
  • Recetas: comunicarse previamente para solicitarla al 3704 869 793 y se le avisará al afiliado cuándo puede pasar a retirarla.
  • Coronavirus: por síntomas, llamar al 107 (SIPEC)

General Villegas (Buenos Aires)

Jujuy

  • Comunicarse telefónicamente:
    • Ledesma: 3886440832
    • San Pedro: 3413000724
    • San Salvador: 3815948681 | 3888541723
  • Discapacidad: 3888541720
  • Guardias: Clínica Ledesma (Ledesma) | Clínica Avenida (San Pedro) | Sanatorio Los Lapachos (San Salvador) | Instituto Médico del Norte (San Salvador)

Junín (Buenos Aires)

Mar del Plata (Buenos Aires)

  • Atención presencial suspendida hasta el 1 de abril. Se han cancelado turnos programados y atención ambulatoria.
  • Vía correo electrónico, autorizaciones y consultas URGENTES:
  • Consultas o gestiones de recetas, vía whatsapp, de 9 a 17hs, líneas:
    • 223 682 1944
    • 223 531 8212
    • 223 506 3070
  • Atención de urgencias en las guardias de la red:
    • Sanatorio Belgrano (Adultos)
    • Hospital Privado de la comunidad (niños y embarazadas)
  • EMERGENCIAS en Mar del Plata: 0800 888 7266 | 0810 333 3444

Mendoza

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Trámites administrativos EXCEPCIONALES (medicación oncológica, etc): Atención presencial de 9 a 12hs del jueves 26/3 al 31/3,
  • Línea de whatsapp: 0261 570 2877 (autorizaciones/ medicación crónica/ bonos)

Misiones

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Atención telefónica para consultas: 376-15-4543914 | 376-15-4767266
  • Medicamentos, solicitar por correo electrónico a: farmacia@consalud.com.ar -se hará la gestión y una vez disponibles los medicamentos se le comunicará al afiliado para que pueda pasar a retirar-. Consultas telefónicas por medicamentos: 4434200, de 8hs a 12hs
  • Autorizaciones: 0376 154 543914
  • Internaciones/ Derivaciones/ Discapacidad: internaciones@consalud.com.ar
  • URGENCIAS: Dirigirse a las Guardias prestadoras de la red.

Rafaela (Sta. Fe)

  • Atención presencial y telefónica de miércoles 25/3 al viernes 27/3, de 8 a 13hs: se atienden situaciones administrativas y de salud URGENTES (medicación de patologías crónicas, autorizaciones, consultas, etc.).
  • Por favor concurrir sólo si es extremadamente necesario.
  • Mayores de 60 años, de ser posible no concurrir para recetas, sino enviar a un tercero para la gestión.

Río Cuarto (Córdoba)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Autorizaciones:
    • Directamente el prestador es quien la solicita.
    • Vía mail info@servired.salud.com.ar
    • Vía telefónica 351-4212064 – 5680062 – 5699917 – 5680370
    • Vía WhatsApp 351-7553798
    • Página web www.serviredsalud.com.ar, pudiendo ingresar con su usuario y contraseña y obtener ahí sus autorizaciones.

Rosario (Red CASA DEL MÉDICO MUTUAL)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Atención exclusivamente telefónica de lunes a viernes, de 9 a 15hs: 0341 2985399
  • Consultas por correo electrónico: dieguezl@ospat.com.ar

Rosario (Red SALUD DEL NUEVO ROSARIO)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Autorizaciones y consultas prestacionales:

Salta

  • Comunicarse telefónicamente: 3888541721
  • Discapacidad: 3888541720
  • Guardias: Clínica La Merced y Sanatorio El Parque

San Francisco (Córdoba)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Autorizaciones:
    • Directamente el prestador es quien la solicita.
    • Vía mail info@servired.salud.com.ar
    • Vía telefónica 351-4212064 – 5680062 – 5699917 – 5680370
    • Vía WhatsApp 351-7553798
    • Página web www.serviredsalud.com.ar, pudiendo ingresar con su usuario y contraseña y obtener ahí sus autorizaciones.

San Juan

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Autorizaciones y turnos vía WhatsApp: 2644186486
  • Turnos médicos: 2644124857.
    Señor afiliado: Se limitará el ingreso al establecimiento, siendo llamado por la recepcionista por orden de llegada. Solo deberá asistir quien tenga turnos asignados, el paciente deberá ingresar solo y en casos excepcionales se dejará entrar a un acompañante.

San Luis

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Atención telefónica/whatsapp: 0261-3350551 | 0261-3346667
  • Contacto via mail: arroyuelom@ospat.com.ar
  • Recepción de la facturación de Discapacidad e integración: de manera presencial, del 1 al 5 de Abril, de 11 a 16 hs.
  • URGENCIAS: Clínica Italia.

San Martín (Mendoza)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Línea de whatsapp: 0261 570 2877 (autorizaciones/ medicación crónica/ bonos)

San Miguel de Tucumán

  • No se realiza atención presencial hasta el 1 de abril.
  • Autorizaciones, recetas y consultas urgentes, por favor escribir a
  • URGENCIAS: En las guardias de sanatorios detallados en cartilla.
  • EMERGENCIAS: 0800 888 7266, o bien 0810 333 3444

San Nicolás (Buenos Aires)

  • No se realiza atención presencial momentáneamente.
  • Mail para consultas: ortegaf@ospat.com.ar
  • Whatsapp para consultas: 336 463 7531

Santa Fe (Capital)

  • Atención presencial y telefónica de 8 a 13hs para situaciones URGENTES (medicación de patologías crónicas, por ej.). Por favor concurrir sólo si es extremadamente necesario.
  • Mayores de 60 años, de ser posible no concurrir para recetas, sino enviar a un tercero para la gestión.
  • Órdenes de consulta: En el Sanatorio Sagrado Corazón y Sanatorio Diagnóstico se expenden órdenes de consulta.
  • Turnos programados, cancelados. Se atienden situaciones de urgencia.

Santiago del Estero

  • No se realiza atención presencial hasta el 1 de abril.
  • Consultas o gestiones de recetas: Vía whatsapp 385 413 5658 (de lunes a viernes, de 9 a 16hs)
  • Autorizaciones, recetas y consultas URGENTES, por favor escribir a
  • URGENCIAS MÉDICAS: En las guardias de sanatorios detallados en cartilla.
  • EMERGENCIAS: 0800 888 7266 o bien 0810 333 3444

Le rogamos a los beneficiarios que, en la medida de lo posible, opten por comunicarse por vía telefónica o electrónica para evitar la circulación de personas. Se han reforzado las guardias telefónicas para que todos puedan ser atendidos adecuadamente.

Hola Doctor! es un aliado frente al coronavirus

Respecto a consultas sobre síntomas y situaciones de salud, se recuerda a la población afiliada que ante dudas pueden iniciar su consulta a través de la plataforma Hola Doctor!

Podés acceder mediante web en https://holadoctor.ospat.com.ar
O descargártela en tu celular en los App Stores o Quioscos de Aplicaciones.

  • Sistema operativo Android, hacé click AQUÍ
  • Sistema operativo IOS, hacé click AQUÍ

 

 

 

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free