Novedades

Zukas gritó campeón en Santa Fe

jugador tenis matias zukas
22 septiembre, 2015

El domingo 20 de septiembre Matías Zukas, tenista argentino sponsoreado por la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT), se coronó campeón en el ITF Men Future Santa Fe 2015, tras derrotar al brasileño Joao Sorgi por 3-6, 6-1 y 6-3.

Es su segundo título como profesional, y por primera vez logra coronarse campeón en su país. Luego de una fuerte preparación durante su travesía por el continente africano, Zukas buscaba conquistar su primer título en suelo argentino y, más precisamente, en el lugar de donde es oriundo: Santa Fe Capital.

Tras haber caído en el primer set, el santafesino -734º en el ranking del ATP- comenzó a mostrar toda la técnica y capacidad que tanto ilusiona al tenis nacional y terminó quedándose con el segundo y tercer set, logrando así la victoria definitiva.

Con un fuerte compromiso con el deporte, en virtud de los beneficios que la actividad física representa para la salud de las personas de todas las edades, la obra social continúa acompañando a los deportistas argentinos.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course