Novedades

OSPAT festejó sus 20 años

cena formal
5 diciembre, 2015

En un gran evento que se desarrolló en el Salón del Río de Olivos, OSPAT celebró sus 20 años e hizo importantes anuncios entre los que se destaca la Red Federal de Prestadores, herramienta que permitirá integrar definitivamente su nivel asistencial en todo el país.

En su discurso el presidente de OSPAT Salud Dr. Carlos Felice señalo «que el gran desafío es crecer en asociados y territorios asistidos, con el firme objetivo de llegar de la misma manera a todos los beneficiarios, brindando servicios de calidad y fácil accesibilidad».

Durante el evento los prestadores de la Obra Social hicieron entrega de una placa en reconocimiento al presidente Carlos Felice por el arduo trabajo realizado durante estos años, y como una manera de ratificar su compromiso en la construcción de este gran desafío.

Estuvieron presentes personalidades de diversos ámbitos entre los que se desatacan el ex corredor de autos Juan María Traverso, el nadador de aguas abiertas Damián Blaum, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, el secretario de Transporte y diputado electo por Santa Fe Alejandro Ramos, la legisladora porteña Graciela Ocaña y el ex gobernador de Santa Fe José María Vernet, entre otros. Ademas hicieron llegar su apoyo el gobernador electo por la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz y el senador Carlos Reutemann.

En sinfonía con el acto de pluralidad y cordialidad que se vivió, Carlos Felice convocó a todos los presentes «a sentirse parte no de una obra social exclusivamente, sino de una propuesta que concibe el servicio de salud como una herramienta transformadora de la sociedad».

Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free