Novedades

Damián Blaum conquistó Capri-Napoli

Damián Blaum
15 septiembre, 2015

Como en 2010 el argentino Damián Blaum se impuso en la última fecha del circuito Grand Prix FINA de aguas abiertas 2015.

La cita en cuestión fue la 50ª edición de la tradicional carrera italiana, la más prestigiosa del certamen anual.

Pese a no haber logrado la coronación del campeonato mundial 2015 el nadador oficial de OSPAT se despachó con un contundente triunfo en las aguas de Capri-Napoli tras más de 36 km en 6 horas, 22′ y 13». En el podio final, Damián Blaum dejó atrás al macedonio Evgenij Pop Acev y al italiano Simone Ercoli.

De esta manera, se despidió del circuito con el 5to puesto bajo sus brazos y la satisfacción de obtener una vez más una de las competencias más difíciles e importantes del torneo.

“Para OSPAT es un orgullo ser parte de la gran historia que el deportista argentino sigue escribiendo año tras año, demostrando con o sin triunfos el compromiso, sacrificio y la humildad que lo caracteriza”, expresó Carlos Felice no bien se difundió la noticia de este logro mundial.

La obra social tiene un fuerte compromiso con el deporte en base al reconocimiento de su valor para mejorar tanto la calidad de vida como la salud de las personas.

Realizar actividad física en forma regular contribuye a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cánceres, además de mejorar el estado anímico y ser el mejor remedio contra la depresión y las adicciones.

El deporte es, también, una práctica que motiva la socialización, promoviendo valores como el respeto, el autocuidado, la cooperación y la amistad.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free