Novedades

OSPAT suma a ACLISA a su red de prestadores

mesa de reunión
27 mayo, 2016

La Obra Social del Personal de la Actividad del Turf firmó el 26 de mayo de 2016 contrato prestacional con la Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA) de la Provincia de Mendoza.

Con la concreción de esta alianza estratégica, ACLISA Mendoza se convierte en prestador autorizado de OSPAT para brindar servicios médico asistenciales en la provincia cuyana.

ACLISA agrupa a una amplia red de clínicas, sanatorios y centros de atención de diferentes especialidades médicas. Todas instituciones modernamente equipadas y ubicadas en zonas clave.

Esto le permite ofrecer una amplísima cobertura tanto en la ciudad de Mendoza, como en las localidades más importantes de la provincia. Abarcará, inclusive, la localidad de San Luis Capital, en la provincia vecina.

El convenio se firmó en Ciudad de Buenos Aires entre el Presidente de la Obra Social de los Trabajadores del Turf, Carlos Felice -acompañado por su equipo de trabajo-, y el Presidente de ACLISA, José Luis Sánchez Rivas, quien viajó especialmente desde la capital mendocina.

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course