Novedades

Colón empieza el campeonato con la fuerza de OSPAT en su camiseta

carlos felice
14 enero, 2016

El Club Atlético Colón de Santa Fe y OSPAT Salud han firmado el acuerdo de patrocinio de ámbito global por el que esta institución líder en prestaciones de salud de Argentina deviene patrocinador principal del plantel de fútbol de primera división para el próximo Torneo de Transición del fútbol argentino. El acuerdo, que tiene vigor desde el 11 de enero de 2016, convierte a OSPAT Salud en el “sponsor oficial” del Club Atlético Colón.

Esto supone la presencia de OSPAT Salud en las camisetas oficiales del Primer equipo de Fútbol del Club Atlético Colón, que participa en el torneo de Primera División del Fútbol Argentino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y torneo de tercera división de AFA.

La firma del acuerdo entre el Club Atlético Colón y OSPAT Salud, Obra Social del Personal de la Actividad del Turf que lleva adelante un ambicioso plan estratégico de profundización en materia de representación federal, ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones de la sede central de la obra social, con la presencia del Presidente de OSPAT Salud, Dr. Carlos Felice junto al Presidente del Club Atlético Colón, Marcelo Sabino Ferraro. Junto a ellos se encontraban el Director de OSPAT Salud, Dr. Marcelo Manassi y el Síndico de Colón, Gustavo Camussi. Está previsto celebrar, en fecha a confirmar, una rueda de prensa para la presentación oficial de este importante convenio.

El acuerdo ofrece a OSPAT Salud derechos de asociación e imagen, derechos de publicidad, promoción y hospitalidad, entre otros, tanto con respecto a las secciones profesionales como en el recinto del estadio Brigadier General Estanislao López y su sede central. Además, jugadores como Jorge Broun, Germán Conti, Clemente Rodríguez, Luis Alan Ruiz y Cristian Palomeque entre otros, formarán parte de las campañas promocionales de la prestigiosa obra social, de raíces santafecinas.

Al respecto, el presidente de OSPAT Salud, Dr. Carlos Felice, sostuvo que “estamos muy comprometidos con la sociedad santafesina, nos interesa estimular la actividad social y deportiva del conjunto de los habitantes. Por eso estamos orgullosos de ser sponsor de Colón y queremos afianzar nuestro vínculo con el club, porque tenemos el sentimiento del sabalero. Colón es sin dudas un gran club y tiene una hinchada increíble”.

A su turno, el presidente del Club Atlético Colón, Marcelo Sabino Ferraro, dijo que “hay una fuerte identificación de Colón con OSPAT Salud. Creemos en la sinergia del trabajo en equipo, y porque no permitirnos pensar y soñar con un gran campeonato de Colón con la fuerza de OSPAT en su camiseta. Colón es la casa de OSPAT en Santa Fe”.

 

OSPAT Santa Fe

Oficinas de OSPAT en Santa Fe
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course