Novedades

En Santa Fe ¡nos renovamos!

17 febrero, 2021

La obra social OSPAT está creciendo y por eso nuestra sede en la ciudad de Santa Fe estrena nuevas oficinas en zona céntrica, donde nos encontrarán súper renovados.

También el Centro Médico que funcionaba en la misma ubicación que la oficina administrativa mudó su sede y ahora se encontrará en frente de las oficinas de OSPAT.

Con condiciones de confort mejoradas y una imagen más moderna comunicamos el detalle de ubicación de las nuevas instalaciones:

 

Oficina OSPAT

San Martín 3452, Santa Fe

Horario de atención: De lunes a viernes, de 8 a 16hs
Nueva línea gratuita: 0800 222 5100

 

Centro Médico OSPAT

San Martín 3429, Santa Fe

Horario de atención: De lunes a viernes, de 8 a 16hs
Turnos: 4566428

 

En nuestra nueva sede los afiliados podrán realizar todos los trámites habituales, pero muy pronto estaremos sumando más opciones on-line, para resolver trámites también desde el hogar, con la PC o un teléfono móvil.

En cuanto al servicio de Kinesiología que se ofrece en el Centro Médico OSPAT, continuará funcionando en la sede de Urquiza 2440, Santa Fe.

La obra social OSPAT que conduce Carlos Felice, Presidente de la entidad, se ha propuesto no solo ofrecer a sus afiliados de todo el país un servicio de salud eficiente, sino también cada vez más ágil y simple.

Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download samsung firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course