Novedades

OSPAT lanzó “Pensar Salud”, un espacio sobre salud y ambiente desde la ciencia

logo pensar salud
1 noviembre, 2016

Una iniciativa promovida por Carlos Felice, Presidente de la obra social del Personal de la Actividad del Turf y Afines, y en tanto organización solidaria y socialmente responsable, OSPAT se complace en comunicar el lanzamiento de su nuevo blog corporativo “Pensar salud”.

¿Qué es Pensar Salud?

Se trata de nuevo espacio abierto y orientado a la reflexión en torno a la salud y el ambiente con el tratamiento y rigurosidad de la comunicación científica.

Pensar Salud agrega contenidos que contribuyen a la prevención de enfermedades y protección de la salud, tanto de la población en general como de sus beneficiarios,

La generación de este espacio virtual se encuadra en un enfoque estratégico centrado en la creación y distribución de contenido oportuno que agregue valor a la comunidad.

¿Dónde encontrarlo?

Podés encontrar este blog en www.pensarsalud.com.ar

También podés encontrar a Pensar Salud en

Obra social OSPAT

OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con más de 270 mil afiliados. Su destacada relevancia dentro del subsistema de obras sociales se sustenta en la transparencia, efectividad y calidad de los servicios así como en la garantía de acceso a todos los trabajadores. Su Presidente es Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA.

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free