Novedades

El Consejo Directivo de OSPAT aprobó Memoria y Balance 2015

mesa de reunión balance ospat
29 junio, 2016

El Consejo Directivo de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf presidido por Carlos Felice, reunido en la Ciudad de Buenos Aires, aprobó el 29 de junio la Memoria General y los Estados Contables de OSPAT para el ejercicio 2015.

Precedido por un debate profundo por parte de las autoridades de la obra social sobre la situación actual del sistema de salud en la Argentina, y ante la veedora de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dra. Viviana Fidanza, con la opinión favorable de la Comisión Revisora de Cuentas, se dio tratamiento y se aprobaron por unanimidad los resultados del periodo.

Para ello, se presentaron el balance general, el patrimonio neto así como cuadros anexos con datos complementarios de relevancia, en un detallado informe expuesto por la auditoría contable.

Preocupaciones como la judicialización y la mercantilización de la salud sobrevolaron buena parte del encuentro, cuestiones sobre las que Carlos Felice expresaba

“la salud es un bien social, no es un bien económico. Por eso nosotros en OSPAT no hablamos de mercado de salud. Estamos convencidos de que la reformulación de la política de salud hacia el concepto de bien social se realiza desde la seguridad social, en un marco solidario; que la pelea hay que darla desde acá”.

La reunión contó, asimismo, con la asistencia del equipo gerencial de OSPAT.

OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con más de 270 mil afiliados. Su destacada relevancia dentro del subsistema de obras sociales se sustenta en la transparencia, efectividad y calidad de los servicios así como en la garantía de acceso a todos los trabajadores. Su Presidente es Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA.

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course