Novedades

El Consejo Directivo de OSPAT se reunió para aprobar el balance del año 2022

31 mayo, 2023

El Consejo Directivo de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf y Afines se reunió este martes 30 de mayo para ratificar la aprobación de la Memoria General y los Estados Contables del ejercicio 2022. El encuentro, que tuvo lugar en la sede central de la Obra Social ubicada en la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación del presidente de la Obra Social,  Dr. Carlos Felice, los miembros del Consejo Directivo, parte del equipo gerencial de OSPAT y el veedor designado por la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Jorge Nelson Coda. 

A pesar de los desafíos planteados por la difícil coyuntura socioeconómica que impacta fuertemente en todos los sectores del sistema de salud argentino, la Obra Social OSPAT logró garantizar el acceso a la atención médica y los servicios sociales de calidad a toda su población beneficiaria. 

Cabe destacar, de acuerdo al detalle del ejercicio contable 2022, que los costos prestacionales representaron un 95% de los ingresos de la entidad -muy por encima de los requerimientos legales-, mientras que los gastos administrativos estuvieron por debajo del 5% de los recursos ordinarios.

Asimismo, se subrayaron de la gestión 2022 los esfuerzos destinados a mejorar la infraestructura, incorporar nuevas tecnologías y soluciones de telemedicina orientadas a la prevención, y a fortalecer el trabajo conjunto con los referentes de las redes prestacionales de la Obra Social a lo largo y ancho del país, para lo cual se realizaron durante el año jornadas de trabajo en Ciudad de Buenos Aires y Mendoza. 

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy course download free