Novedades

Carlos Felice: “Que los argentinos logremos concretar este sueño de felicidad compartida”

24 diciembre, 2019

“A cada miembro de la Comisión Directiva, la amistad de siempre; a cada actor social de la actividad hípica, todo nuestro trabajo y nuestra dedicación para que esta actividad sea mejor, a la dirigencia política, a los compañeros de la actividad sindical, nuestro compromiso. Debemos dejar las grietas y construir entre todos un país que merezca ser vivido por las próximas generaciones. Brindo por que tengamos salud y felicidad. Quiero brindar por nuestra Patria y por el encuentro, por que logremos concretar este sueño de felicidad compartida”. Con estas palabras, Carlos Felice, Presidente de OSPAT cerró el año 2019 en la Celebración Anual de la obra social.

 

Celebración Anual OSPAT 2019

La obra social OSPAT concretó su Celebración anual 2019 con toda la comunidad que nuclea, del sector de la salud y de la hípica -la actividad de origen de su entidad madre, el gremio UTTA-.

En este encuentro tradicional se dieron cita importantes referentes del mundo de la política, como Diego García de García Vilas, Presidente del Bloque Vamos Juntos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; Mariano Pinedo, Director de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires; Nito Artaza, ex Senador nacional por Corrientes y referente del espacio Cambio Popular. También participaron referentes sindicales como José Lufrano de UJRA y de la CGT Zona Norte, como José Luis Cáceres.

Entre los participantes se contaron también actores destacados de los medios de comunicación como Nahuel Caputto, presidente de ADIRA y periodistas del ámbito del turf nacional, como Osvaldo Martínez, Carlos Delfino, Pablo Carrizo y Diego Mitagstein. Deportistas como Esteban Bichi Fuertes, Damián Blaum y Esther Nuñez también se contaron entre los presentes. Incluso la actriz y cantante Cecilia Milone participó y animó el evento institucional.

“La adversidad nos fortalece. Y a OSPAT la ha hecho más grande.” Carlos Felice

Forman parte de la comunidad OSPAT las redes prestacionales de salud que contribuyen a una distribución eficiente del servicio. Se sumaron a la celebración de OSPAT las empresas Mutual Abril, Priveral, Integral, Vía Sano, Nativus Salud, Consalud San Juan y Servired. También José Luis Sánchez Rivas, Presidente de CONFECLISA.

“Hacemos un esfuerzo enorme por hacer que la salud sea accesible a los trabajadores. Tratamos de crear, de innovar. Este año pusimos en marcha un programa de telemedicina. Hoy podemos decir que hemos demostrado que esta es una organización modelo. Caracterizada por el encuentro. La adversidad nos fortalece. Y a OSPAT la ha hecho más grande.” expresó Carlos Felice durante el encuentro.

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course