Novedades

Más de dos mil niños de todo el país y ¡OSPAT con ellos!

El domingo por la mañana OSPAT se sumó a la intensa actividad del IV Torneo de Fútbol Infantil Club Unión “Diego Barisone”, que movilizó a planteles de todo el país entre el 7 y el 9 de septiembre, reuniendo a más de 2 mil niños apasionados por este deporte.

 

Relevamiento OSPAT sobre salud infantil

Los hábitos que adquirimos durante la infancia es muy posible que se sostengan a lo largo de la vida, por eso es tan importante lograr que los chicos adopten conductas saludables en esta etapa.

Con esta idea OSPAT realizó una encuesta sobre hábitos saludables en la infancia, buscando conocer las rutinas de los chicos relacionadas con la alimentación, la actividad física, el consumo de televisión e Internet y el cepillado de dientes.

Los resultados del sondeo servirán a OSPAT para diseñar una campaña de promoción de la salud para niños, que se difundirá a toda la comunidad.

 

Fair Play desde los mas chiquitos

El domingo por la tarde se jugaron las finales y en el Estadio 15 de Abril del Club Atlético Unión se entregó la “Copa OSPAT Fair Play” en distintas categorías.

Cerca de las 19 hs, también OSPAT recordó al jugador Diego Barisone fallecido en 2015. Le entregó al padre, Gerardo Barisone, la actual camiseta de Unión con el nombre Diego Barisone. Además, una placa recordatoria en nombre del presidente de OSPAT, Carlos Felice

Liliana Aravena entregó recordatorio al padre de Diego Barisone y a su abuelo, ambos en la foto

OSPAT tiene desde hace años un fuerte compromiso en la promoción del deporte, por los beneficios que este tiene para la salud de las personas de todas las edades.

?>