Novedades

Sorteo de plateas y camisetas Unión-OSPAT #Nosunenvalores

camiseta unión de santa fe
4 abril, 2019

A partir del 10 de marzo de 2019 las personas residentes en la Provincia de Santa Fe que escriban al número de Whatsapp de la campaña difundida en web y redes sociales de Club Atlético Unión y OSPAT y manifiesten su voluntad de participar en el sorteo de plateas y camisetas, participan automáticamente de esta actividad.

A través del Concurso “Sorteo de plateas y camisetas Unión-OSPAT #Nosunenvalores” OSPAT busca profundizar los lazos con la comunidad santafesina.

Sponsor de variadas actividades deportivas, desde hace varios años OSPAT mantiene una activa política de promoción del deporte como forma de proteger la salud de las personas de todas las edades.

Para participar del sorteo solo tenés que escribir al número de Whatsapp +54 9 11 3202-1771 y aceptar la invitación al Grupo de Whatsapp Gran Sorteo Unión OSPAT.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL OSPAT “Sorteo de plateas y camisetas Unión-OSPAT #Nosunenvalores”

SORTEO

OSPAT organiza y convoca a la comunidad residente en el territorio de la provincia de Santa Fe a participar de su Concurso “Sorteo de plateas y camisetas Unión-OSPAT #Nosunenvalores”

BASES DEL CONCURSO 
Organización de la Convocatoria.- La campaña promocional “Sorteo de plateas y camisetas Unión-OSPAT #Nosunenvalores” está organizada por la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT), con domicilio en Florida 15, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Será regida por los presentes términos y condiciones, a saber:

Objetivo del Sorteo. El Sorteo tiene por finalidad premiar a una persona mayor de 18 años que haya expresado su voluntad de participar a través del contacto con el número de whatsapp +54 9 11 3202-1771 así como de ser agregado al Grupo de Whatsapp promocional «Gran Sorteo Unión Ospat».

  1. Ámbito geográfico y alcance del Concurso. La participación en este concurso es gratuita y restringida a residentes en la provincia de Santa Fe.
  2. Ámbito personal de aplicación del Concurso. La participación en el concurso será personal e intransferible. Podrán participar personas de ambos sexos mayores de 18 años.
  3. Los sorteos de plateas se realizarán en los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019 y de allí surgirán de manera aleatoria los 3 potenciales ganadores que hayan cumplido con los requisitos. Las plateas se sortearán el día que se determine como «día de sorteo» dentro de la semana previa y hasta 24 horas antes de aquellos partidos en los que Club Atlético Unión juegue de local y será beneficiado con el sorteo aquel cuyos últimos dos números de teléfono celular (con el que participa) coincida con los dos últimos números del sorteo de la Quiniela de la Ciudad (ex Nacional) Primera del día en que se define como día del sorteo del mes. En caso de resultar más de 3 ganadores, se realizará un sorteo aleatorio hasta llegar a 3.
  4. Las camisetas se sortearán los días 10 de julio y 10 de noviembre de 2019 (o el día siguiente, en caso de ser domingo) por la Quiniela Nacional Matutina y se tomarán en cuenta las dos últimas cifras que coincidan con los números de teléfono de los participantes. El premio consta de camiseta del Club Unión de Santa Fe.
  5. Lugares de entrega de plateas y camisetas: Las plateas deberán ser retiradas en la portería del Club Atlético Unión. Asimismo, las camisetas se retirarán en la oficina de OSPAT más cercana al domicilio del afiliado, en horario a convenir. Si el ganador no retirara la camiseta dentro de los sesenta (60) días, quedará en poder del Organizador, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el premio.
  6. Vigencia: Este CONCURSO PROMOCIONAL DE OSPAT se extiende de marzo a diciembre de 2019.
  7. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive.
  8. Aceptación de las presentes BASES.- El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
  9. Comunicación de Ganadores. El ganador será informado en el «Grupo de Whatsapp Gran Sorteo Unión Ospat» que integran todos los participantes y notificado personalmente al interesado exclusivamente mediante el servicio de mensajería Whatsapp al mismo número por el que ha solicitado participar.
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free