Programa de accesibilidad para personas con discapacidad erigió a UTTA como el primer sindicato accesible de América latina

tarjeta personal braile
2 diciembre, 2016

El gremio que aglutina a trabajadores de la actividad del turf en el interior del país, UTTA, presentó en noviembre su Programa de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, asumiendo de este modo un compromiso con la accesibilidad que lo erigió en el primer sindicato accesible de Latinoamérica.

Presentación formal del Programa

La presentación del Programa se realizó durante la asamblea anual de dirigentes de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, en el transcurso de la cual su Secretario General, Carlos Felice, presentó detalles de la iniciativa así como papelería institucional con el sistema braillede lectura y escritura táctil pensado para personas invidentes.
También, por su parte, en la misma oportunidad tuvo lugar una destacada participación musical a cargo de Cristian Corvalán, integrante de la Orquesta Sinfónica de personas ciegas.

Proyectos

El propósito de la entidad sindical es trabajar para lograr, a mediano y corto plazo, el objetivo de realizar acciones concretas en orden a la accesibilidad, a partir de tres ejes: comunicación, contenidos y estructura.

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
download xiomi firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free

Tags: discapacidad

Notas relacionadas