Novedades

OSPAT sponsor en la nueva camiseta de Unión

ospat union de santa fe, hinchas festejan
27 diciembre, 2019

La insignia de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf se reflejó en la renovada camiseta del equipo tatengue para la temporada 2019-2020.

Luego de la alianza que se dio a conocer a principios de marzo de 2015 entre OSPAT y Unión, la obra social ha renovado cada año su imagen junto al club santafesino en su ropa oficial, con la particularidad de que, a partir de  2016, la obra social del turf es sponsor principal del frente de la camiseta titular y alternativas.

También OSPAT es sponsor en camiseta oficial y alternativa del primer equipo de básquet que disputa la Liga Nacional de Básquet.

ospat sponsor basquet union

Con una impronta que Carlos Felice viene dando hace años de fuerte apoyo al deporte, es para OSPAT una enorme satisfacción acompañar a Club Unión. La intención trasciende la presencia de la marca en la camiseta: «Los clubes hoy son actores sociales, que tienen la posibilidad de promover una sociedad diferente, con nuevos valores», destacó Felice.

Promoción del deporte

Esta acción promocional forma parte de la estrategia de la Obra Social para fomentar el deporte, fundamental para promover la salud y mejorar la calidad de vida en personas de todas las edades.

Realizar actividad física en forma regular contribuye a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cánceres. Además de mejorar el estado anímico y ser el mejor remedio contra la depresión y las adicciones.

«Los clubes hoy son actores sociales, que tienen la posibilidad de promover una sociedad diferente, con nuevos valores». Carlos Felice

El deporte es, también, una práctica que motiva la socialización. Promueve valores como el respeto, el autocuidado, la cooperación y la amistad. Es por ello que OSPAT tiene un fuerte compromiso con la promoción del deporte.

Obra social OSPAT

OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con cerca de 300 mil afiliados. Su crecimiento se sustentó en la transparencia y honestidad dentro del sistema, en la efectividad y calidad de los servicios para los beneficiarios y en la garantía de acceso a todos los trabajadores.

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course