Novedades

¡Hasta el próximo mundial, compañeros!

grupo de personas en oficina

La Obra Social OSPAT concluyó en su sede central su proyecto de comunicación interna Prode OSPAT Rusia 2018, una oportunidad divertida para estar juntos como ciudadanos y como organización; de convivir en paz. Se trató de una idea surgida del mismo personal, con condimentos más que saludables para la vida de OSPAT.

¿Por qué este juego?

Por un lado jugar juntos y poner estrategias personales al servicio del juego, o bien desde el conocimiento, o bien desde la astucia, desde probar suerte, buscando expertos futbolisticos amigos, cada uno expresándose tal como es y como siente.

Fue, por otro lado, la oportunidad de compartir esperanza, alegría en comunidad, en igualdad de condiciones, en las que todos contaron con la oportunidad de ser los mejores. También otra ocasión para ejercitar el fair play, el respeto por las reglas, por el otro, con la convicción de que cuando se es buena persona en el juego, se es buena persona en el trabajo y en la vida.

OSPAT felicita al personal por ser entusiastas y por tener optimismo y humor para compartir la vida más allá del trabajo ¡Hasta el próximo mundial, compañeros!

?>