Novedades

OSPAT en campaña contra el cáncer de mama

poster evento
11 noviembre, 2008

OSPAT colaboró con la FUNDACION ONCOLÓGICA ENCUENTRO (FOE) con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención en cáncer de mama y tabaquismo. Este acuerdo de colaboración mutua optimizará los canales de comunicación de ambas organizaciones permitiendo que los mensajes se potencien y se difundan en la comunidad entera.

Desde hace tiempo OSPAT desarrolla actividades sobre prevención de cáncer de mama y tabaquismo con su red de prestadores, organizando charlas y distribuyendo material de comunicación. Este nuevo acuerdo se suma al trabajo permanente que realiza y permitirá el intercambio regular de información médica entre OSPAT y FOE retroalimentando la red de conocimiento sobre el tema.

Campaña “El cáncer de mama no es ficción”

La talentosa fotógrafa Alejandra López y la reconocida actriz  María Eugenia Tobal reunieron para esta campaña a once actrices de primer nivel que en forma solidaria prestaron su imagen para el calendario de FOE “El cáncer de mama no es ficción”.
El producto es un calendario artístico, con belleza y sensualidad, que OSPAT sponsorea junto a otras organizaciones comprometidas.
Las actrices que se sumaron a este proyecto fueron Araceli González, Carla Peterson, Natalia Oreiro, Celeste Cid, Romina Gaetani, Julieta Díaz, Malena Solda, Nancy Dupláa, Natalia Lobo, Valentina Bassi, Carolina Peleriti. Las tomas fotográficas se realizaron durante este año.

Fundación Oncológica Encuentro

FOE es una entidad sin fines de lucro dedicada a la prevención, asistencia e investigación en oncología, formada hace diez años por inquietud de un grupo de profesionales y no-profesionales para contribuir con acciones concretas en la lucha contra esta enfermedad. Los mismos trabajan ad-honorem, compartiendo objetivos solidarios.
FOE entrega Tamoxifeno a pacientes de bajos recursos -especialmente a enfermos hospitalarios- y organiza equipos multidisciplinarios de tratamiento oncológico e investigación clínica, entre otras actividades.
Altamente comprometida con la comunidad, la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf implementa y desarrolla programas propios de prevención en esta y otras temáticas. Asimismo acompaña permanentemente a terceros, como en este caso, la FOE con acciones concretas de difusión de la importancia de la prevención y controles frecuentes en las mujeres.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
online free course