Novedades

OSPAT despide al Doctor Carlos Lucero

logo ospat sobre acrlilico y reflejo sol
20 julio, 2020

La obra social OSPAT, su Presidente Carlos Felice, el Consejo Directivo y equipo de trabajo lamentan el fallecimiento en Jujuy de un referente decisivo de la seguridad social y la salud pública, Dr. Carlos Lucero.

Doctor Carlos Lucero

Falleció Carlos Lucero, médico.

Aquí el recuerdo de Carlos Felice sobre este médico entrañable y fundamental para la historia de OSPAT.

“Hoy me toca despedir a un querido amigo (justo en estas fechas), el Dr Carlos Lucero, un hombre íntegro, sencillo, humano, servicial, humilde, firme, flexible y cariñoso. El trataba a todos por igual. Su sonrisa y su empatía rompía los hielos más duros.

Dotado de un natural instinto, resolvía difíciles conflictos con una sencillez sabia. Nunca le interesó el poder, pero cuando lo detentó, como Ministro de Salud en su querido Jujuy lo hizo con maestría.

Ahora en nombre de todos quienes lo conocimos. Gracias Carlos por tu amistad, por tu cariñosa compañía, por ayudarnos a ser mejores personas, por tu fé, por dejarnos un recuerdo tan limpio, por tu sonrisa amplia y transparente,Gracias. Hasta siempre. Nuestro respeto a tu familia”.

Aunque sanjuanino, Lucero desarrolló su labor médica en San Pedro de Jujuy, donde llegó a desempeñarse como director del hospital regional ‘Guillermo Paterson’. En 1991 ocupó el cargo de ministro de Bienestar Social. Con eficacia, estuvo al frente de la red prestacional OSPAT en NOA.

Fue detectado como caso positivo de COVID-19. Falleció el 19 de julio de 2020 en Jujuy a los 73 años.

Queda su inmenso legado para la comunidad médica y sanitaria.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download mobile firmware
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=