Novedades

OSPAT le da la bienvenida en Rosario a La Casa del Médico Mutual

frente de nueva oficina ospat en rosario
7 mayo, 2020

Es una satisfacción poder ofrecerle a los beneficiarios un servicio renovado que traerá novedades y buenas noticias en adelante. Desde este mes es la red del Hospital Italiano Rosario -La Casa del Médico Mutual- quien brinda servicios, en Rosario y zonas aledañas. Mayor contención, mayor prestación y beneficios adicionales.

Sin embargo, la obra social continúa funcionando con normalidad y no se advertirán cambios sustantivos en la atención que trastornen la vida cotidiana.

También, anunciamos la inauguración de una nueva oficina en San Juan 3052, frente al Centro Médico del Hospital Italiano. Horario de atención: 8 a 16hs; Teléfono: 0341 2985399/ 2985400.

Cobertura en Rosario

En cuanto a cobertura, los afiliados cuentan, por supuesto, con el Sanatorio Delta, el Sanatorio de la Mujer, amplia red de farmacias y suman la red del Hospital Italiano Rosario que incluye, además de su sede tradicional en Virasoro 1249, dos sedes más en la calle San Juan al 3500: el centro médico, con consultorios externos (es un centro muy moderno inaugurado el año pasado). Y el Hospital Italiano Centro (ex Sanatorio Los Alerces).

Consultorios Externos Hospital Italiano Rosario

Ubicado en San Juan 3049

Credenciales OSPAT

A partir de este momento bastará con la presentación del DNI para solicitar atención médica y medicamentos en farmacias junto a la credencial provisoria que puede generarse en este sitio web.

Mientras dure el Aislamiento social, preventivo y obligatorio no se estarán entregando credenciales plásticas.

Servicios OSPAT

Finalmente se recuerda a los afiliados algunos de los servicios de OSPAT con los que cuentan:

  • Línea gratuita 24hs: 0800 999 1656.
  • Cartilla médica on line en página web OSPAT y en App
  • Servicio de consultas médicas por videollamada Hola Doctor!

Se recuerda los afiliados que ante cualquier duda pueden comunicarse en todo momento. A través del 0800 999 1656, en la nueva oficina y también a través de esta página web aquí.

Para estar al tanto de futuras novedades, le recordamos que es fundamental actualizar los datos personales de contacto aquí.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de red prestacional en Rosario

¿Querés saber más? Consultá las preguntas frecuentes aquí.

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download