¿Queres colaborar? Unite al Mes de la solidaridad 2009 UTTA-OSPAT juntando con nosotros ropa para bebes y mamas
Ya entregamos juguetes el Día del Niño en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Ahora recibimos ropa, mantas, pañales y más para mamás, futuras mamás, bebés y niños pacientes del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá que necesitan ayuda. Consultanos durante el mes de agosto al 0800-999-1656.
 
Buenos Aires, 11 de agosto de 2009. La UNION de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y OSPAT, su Obra Social, están proponiendo a toda la comunidad un MES DE LA SOLIDARIDAD en vistas del próximo Día de la Solidaridad el 26 de agosto. La propuesta incluyó ya una Campaña de recolección de juguetes para niños internados en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez -en especial para el Día del Niño- y en las próximas semanas sumará más acciones:

- Campaña de recolección de ropa, mantas, pañales, etc. para futuras mamás, mamás, bebés y niños pequeños pacientes del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá que necesiten ayuda.

- Voluntariado para colaborar con refacciones y ambientación de espacios del Instituto de Oncología Angel Roffo.

UTTA y OSPAT están motorizando esta iniciativa denominada MES de la SOLIDARIDAD desde la convicción de que la solidaridad es la clave de la construcción de la ciudadanía. La idea de UTTA-OSPAT es compartir que se puede cambiar la realidad nacional a través del cumplimiento estricto de los deberes ciudadanos con participación activa, pero también a través de trabajo comunitario y el interés por conocer y remediar los problemas próximos y urgentes.
 
La colecta de ropa, pañales, mantas y más se hará en esta oportunidad en beneficio de pacientes con necesidades básicas del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá y se estarán recibiendo donaciones durante el mes de agosto 2009 en Florida 15 - 6º piso. Más información: 0800-999-1656. www.utta.org.ar - www.ospat.com.ar .
 
 
 
   
LINEA GRATUITA 0800-999-1656