Nueva Delegacion de OSPAT en San Juan
En una localidad pujante, integrada por un número cada vez más amplio de familias, la Obra Social abre nueva oficina para aproximar a los afiliados al servicio de salud. Estamos cada vez más cerca de ustedes.
 
San Juan, 23 de febrero. OSPAT y su Delegación de San Juan tienen la satisfacción de anunciar al público afiliado la apertura de una nueva Delegación en la localidad de Los Berros, departamento de Sarmiento.

De esta manera, la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf se acerca a la gente de la provincia de San Juan brindándoles oficinas administrativas para su mejor atención, así como servicio de salud a través de consultorios propios.

Con una altitud de 798m snm, Los Berros esta asentada en el pie de la precordillera de San Juan y se encuentra a 80km al sur de la capital. Es la segunda ciudad más importante del departamento de Sarmiento: en Los Berros hay explotaciones mineras, sobre todo la caliza y sus derivados en la industria (como la cal), y ello genera gran población activa, así como un número creciente de familias que demandan atención y calidad de salud.

Los Berros posee buena infraestructura como hospital, escuela e iglesia. A esos servicios para la comunidad se suma la nueva Delegación de OSPAT. La nueva Delegación está ubicada en 2ª Manzana A- Casa 2 (CP 5431) Teléfono 0264 4974851.
 
 
 
 
   
LINEA GRATUITA 0800-999-1656