Los afiliados de OSPAT, en la costa y los cerros de nuestro paÍs
Terminado el mes de enero, comenzamos a recibir las primeras llamadas de agradecimiento de los primeros afiliados de la Obra Social que tomaron sus vacaciones a través de nuestro departamento de turismo.

Nuevamente Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Bariloche fueron los destinos elegidos por la mayoría, en ése orden.

Los mas clásicos se trasladaron a Mar del Plata, que como todos los años suma propuestas de diversión y entretenimiento, que incluyen a toda la familia, además de la vida de sol y playa. Las condiciones climáticas no los acompañó en esta primera etapa, pero se espera un tiempo mucho más apropiado para lo que resta del verano.

Los afiliados que prefieren las sierras visitaron Villa Carlos Paz, mezclaron la tranquilidad del Valle de Punilla, con la diversión nocturna que brinda la ciudad y la posibilidad de explorar el encanto de las atracciones náuticas que posibilita el lago San Roque.

Los que eligieron Bariloche pudieron disfrutar de todas las actividades que esta ciudad turística de primer nivel ofrece, rodeada de espectaculares lagos y montañas.

La financiación de hasta 10 cuotas sin interés, y la atracción de los lugares ofrecidos continúan siendo el incentivo principal para que cada vez más afiliados de OSPAT puedan acceder a disfrutar de un merecido descanso con su familia, preparándose para comenzar el nuevo año que se inicia.

Más información acerca de los programas
 
   
LINEA GRATUITA 0800-999-1656