Novedades

OSPAT acompaña a los afiliados que decidan dejar de fumar

Dejar de fumar no es sencillo, pero sí posible. Encarar este camino con un acompañamiento profesional resulta mucho más efectivo que hacerlo solo. A través de su Programa de control de tabaco OSPAT alienta a los afiliados a tomar la decisión de abandonar el cigarrillo, responsable de cerca de 40 mil muertes al año en nuestro país. Para ello abrió un Registro de fumadores que, entre otras cosas, facilitará el asesoramiento a aquellos que decidan dejar de fumar.

Inscribite en el Registro de fumadores completando el formulario Quiero dejar de fumar

Aunque no hay un manual que pueda aplicarse a cada fumador, existen técnicas y métodos basados en evidencia científica para enfrentar las dificultades de cada etapa que atraviesa la persona en el proceso de abandonar su adicción. Aprovechar esta experiencia acumulada aumenta notablemente las oportunidades de éxito.

Dejar de fumar con acompañamiento profesional es más efectivo que hacerlo solo

Qué método es más efectivo, cómo prepararse para fumar el último cigarrillo, cómo mitigar el síndrome de abstinencia, dónde acudir para buscar ayuda profesional, por qué el cigarrillo es tan adictivo, son algunas de las preguntas que se hace el fumador cuando empieza a plantearse dejar el cigarrillo. OSPAT guiará a sus afiliados que se inscriban en el Registro de fumadores a encontrar estas respuestas. Inscribite completando el formulario







Dejar de fumar te cambia la vida

?>