Novedades

Conocé los ganadores del concurso “Actualizá tus datos y ganá”

Matías Sánchez, joven afiliado de la localidad santafesina de de Santo Tomé, resultó ganador del concurso “Actualizá tus datos y ganá” del mes de agosto. A través de una acción tan sencilla como completar un formulario, Matías participó del sorteo y recibió como premio una bicicleta de paseo.


Javier Alberto Aguirre, afiliado de la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, también actualizó sus datos en el sitio www.ospat.com.ar. Así se convirtió en ganador de la bicicleta que se sorteó el 10 de octubre.


En el último sorteo del año, que se realizó el martes 5 de diciembre, fue Luciano Oscar Peinado Ferreyra, afiliado de Córdoba Capital, el ganador de la bicicleta.

Más cerca de nuestros afiliados

El concurso organizado por OSPAT, abierto a todos los afiliados del país, tenía solo dos requisitos. Ser mayor de 18 años y completar el formulario de actualización de datos personales en el sitio www.ospat.com.ar.
A través de esta iniciativa OSPAT buscó mantener al día la base de datos de sus afiliados para agilizar la comunicación y mejorar sus servicios de atención al cliente.

?>