Novedades

¡Contanos tu opinión y ganá un Smart TV!

A partir del 28 de mayo los afiliados de OSPAT que respondan la encuesta de satisfacción online participan automáticamente del sorteo de un Smart TV de 43″.
A través del Concurso “QUEREMOS SER LOS MEJORES” se busca premiar a los participantes de la encuesta que OSPAT realiza para conocer la opinión de sus afiliados sobre los servicios que brinda y, de esta forma, mejorar la calidad de su atención.
Para participar del sorteo solo tenés que responder la encuesta OSPAT y contarnos qué opinás sobre nuestro servicio.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL OSPAT “QUEREMOS SER LOS MEJORES”

OSPAT organiza y convoca a sus afiliados en todo el territorio argentino a participar de su Concurso “QUEREMOS SER LOS MEJORES”
Organización de la Convocatoria. La campaña promocional “QUEREMOS SER LOS MEJORES” está organizada por la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT), con domicilio en Florida 15, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Será regida por los presentes términos y condiciones, a saber:

Bases del concurso

  1. Objetivo del Sorteo. El Concurso tiene por finalidad premiar a una persona mayor de 18 años que haya completado en su totalidad de la encuesta de satisfacción online sobre la obra social, disponible aquí.
  2. Ámbito geográfico y alcance del Concurso. La participación en este concurso es gratuita y restringida a los afiliados a OSPAT residentes en todos el territorio argentino.
  3. Ámbito personal de aplicación del Concurso. La participación en el concurso será personal e intransferible. Podrán participar personas de ambos sexos mayores de 18 años.
  4. Los ganadores. Se definirán a partir del primer resultado de la Quiniela Nacional Matutina a sortearse el día jueves 14 de junio de 2018. De allí surgirá de manera aleatoria 1 (un) potencial ganador que haya cumplido con los requisitos.
  5. El premio. El premio consiste en un Smart TV 43 pulgadas. El Premio deberá ser retirado en la oficina de OSPAT más cercana al domicilio del afiliado, en horario a convenir. Si el ganador no retirara el Premio dentro de los sesenta (60) días, el mismo quedará en poder del Organizador, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el mismo.
  6. Vigencia: Este concurso promocional de OSPAT se extiende desde el lunes 28 de mayo al 14 junio de 2018.
  7. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive.
  8.  Aceptación de las presentes BASES. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
  9. Comunicación de Ganadores. El ganador será notificado por correo electrónico o telefónicamente a los puntos de contacto informados en el formulario online del concurso.

 

?>