Novedades

Conocé al ganador del concurso “También queremos ser los mejores”

Motivados por el entusiasmo y expectativas que genera cada Mundial de Fútbol, OSPAT puso en marcha el concurso “Nosotros también queremos ser los mejores”.  El concurso se organizó con el objetivo de premiar a los afiliados que completaran la encuesta de satisfacción. Con esta iniciativa OSPAT busca recabar opiniones sobre los servicios que brinda y así mejorar la calidad de la atención.

El afortunado en ganar el Smart TV de 43 pulgadas fue Franco Ariel Peralta. El joven afiliado de OSPAT, oriundo de Santo Tomé, Santa Fe, completó la encuesta de satisfacción de OSPAT y automáticamente participó del sorteo.

Participar del concurso “Nosotros también queremos ser los mejores” solo tuvo dos requisitos: ser afiliado de OSPAT y contestar la encuesta de satisfacción antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018.

En OSPAT tenemos una ambición: brindar la mejor atención en todo momento. Y tenemos la convicción de que conocer la opinión de los afiliados sobre nuestros servicios nos ayuda a alcanzar este objetivo. Tu opinión nos importa, completá la encuesta acá.

?>